Terapia Sexológica
La terapia sexual tiene como objetivo ayudar a hombres y a mujeres a disfrutar de su sexualidad, rompiendo tabúes, eliminando dudas y asesorando acerca de cualquier inquietud que se tenga en relación con el sexo.
Nuestra sexualidad depende de nuestra situación afectiva y social, de nuestra biología y modo de pensar, sentir y actuar. La sexualidad es mucho más que salud, que amor y que placer: es la forma de querer(nos), respetar(nos) y valorar(nos).
Como consecuencia de la vivencia de la propia sexualidad, a solas o en pareja, pueden aparecer frustraciones, inhibiciones, o transformarse en un instrumento de afecto, de amor, de comunicación y ser utilizado para la reproducción de la especie.
En la terapia sexual no se trata solo lo físico, sino también, y sobre todo, se trabaja lo emocional. Este plano, a menudo, queda descuidado en las relaciones de pareja y está directamente relacionado con la erótica y la amatoria.
¿te llamamos?
¿Quieres pedir cita o saber algo más?,
rellena el formulario y nosotros te llamamos
En la terapia sexológica se abordan las dificultades relacionados con la sexualidad, la erótica y la amatoria, ayudando a las personas a explorar y comprender sus deseos, preocupaciones y complicaciones sexuales, con el objetivo de mejorar su bienestar sexual y emocional. Este tipo de terapia puede abordar una amplia gama de temas, como disfunciones sexuales, problemas de pareja, identidad de género, orientación del deseo, entre otros.
Nuestro equipo de profesionales de la psicología y la sexología te ayudará a comprender mejor las emociones y a comunicarlas, a atreverte a explorar tu cuerpo, conocerlo, querer y respetarlo, y a establecer relaciones más sanas y satisfactorias.